Biblioteca Benjamin Sarta

Clientes para siempre /

Sewell, Carl

Clientes para siempre / Carl Sewell ; tr. Roberto A. Hass. - México : McGraw Hill, 1994. - 205 p.

1. Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos -- 2. Cómo brindar un buen servicio siempre -- 3. Las personas: cómo cuidar a los clientes y a los empleados -- 4. ¿Sabes cuán bueno es? -- 5. ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? -- 6. El liderazgo es desempeño -- 7. Cada impresión es importante -- 8. Cómo crear productos fáciles de vender? -- 9. Copie, copie, copie -- 10. Usted es el mensaje -- 11. Haga que vuelvan por su gusto.


Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.

9701002784 (pasta blanda)


Servicio al Cliente


Planeación Estratégica de las Ventas
Muestras Comerciales

658.812 / S515


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.