Clientes para siempre /
Sewell, Carl
Clientes para siempre / Carl Sewell ; tr. Roberto A. Hass. - México : McGraw Hill, 1994. - 205 p.
1. Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos -- 2. Cómo brindar un buen servicio siempre -- 3. Las personas: cómo cuidar a los clientes y a los empleados -- 4. ¿Sabes cuán bueno es? -- 5. ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? -- 6. El liderazgo es desempeño -- 7. Cada impresión es importante -- 8. Cómo crear productos fáciles de vender? -- 9. Copie, copie, copie -- 10. Usted es el mensaje -- 11. Haga que vuelvan por su gusto.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9701002784 (pasta blanda)
Servicio al Cliente
Planeación Estratégica de las Ventas
Muestras Comerciales
658.812 / S515
Clientes para siempre / Carl Sewell ; tr. Roberto A. Hass. - México : McGraw Hill, 1994. - 205 p.
1. Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos -- 2. Cómo brindar un buen servicio siempre -- 3. Las personas: cómo cuidar a los clientes y a los empleados -- 4. ¿Sabes cuán bueno es? -- 5. ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? -- 6. El liderazgo es desempeño -- 7. Cada impresión es importante -- 8. Cómo crear productos fáciles de vender? -- 9. Copie, copie, copie -- 10. Usted es el mensaje -- 11. Haga que vuelvan por su gusto.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9701002784 (pasta blanda)
Servicio al Cliente
Planeación Estratégica de las Ventas
Muestras Comerciales
658.812 / S515