Medición de la satisfacción del cliente :
Pedic, Fadil
Medición de la satisfacción del cliente : un manual para usuarios de la ISO 9001:2000 / Fadil Pedic. - Bogotá, Col. : Icontec, 2004. - 54 p. : il., etc.
Introducción -- 2. ISO 9000:2000 y el MSC -- 3. Expectativas del cliente -- 4. Medición de expectativas y satisfacción -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación cuantitativa -- 7. Conclusiones.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9589383394 (pasta blanda) 9789589383391 (pasta blanda)
Satisfacción del Cliente
Servicio al Cliente
Satisfacción del Consumidor
Relaciones Con Los Clientes
658.812 / P371
Medición de la satisfacción del cliente : un manual para usuarios de la ISO 9001:2000 / Fadil Pedic. - Bogotá, Col. : Icontec, 2004. - 54 p. : il., etc.
Introducción -- 2. ISO 9000:2000 y el MSC -- 3. Expectativas del cliente -- 4. Medición de expectativas y satisfacción -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación cuantitativa -- 7. Conclusiones.
Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.
9589383394 (pasta blanda) 9789589383391 (pasta blanda)
Satisfacción del Cliente
Servicio al Cliente
Satisfacción del Consumidor
Relaciones Con Los Clientes
658.812 / P371