000 01426cam a2200277 a 4500
001 000008963
005 20160221093754.0
008 080731m20062004mx ado grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9702607159
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a370.15
_bW913
100 1 _aWoolfolk, Anita E.
245 1 0 _aPsicología educativa /
_cAnita Woolfolk ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala.
250 _a9 ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2006.
300 _a704 p. :
_bil., fot. byn., grafs., etc.
546 _aTraducido de: Educational Psychology.
505 _aCap. 1. Maestros, enseñanza y psicología educativa -- 2. Dasarrollo cognoscitivo y lenguaje -- 3. Desarrollo personal, social y moral -- 4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje -- 5. Cultura y comunidad 6. Perspectivas conductistas del aprendizaje --7. Perpectivas cognoscitivas del aprendizaje --8. Procesos cognoscitivos complejos -- 9. Perpectivas social cognoscitivas del aprendizaje --10. Motivación en el lenguaje y la enseñanza -- 11. Creación de ambientes de aprendizaje -- 12. Evaluación en el salón de clases.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
630 0 4 _aPsicología Educativa
650 1 4 _aPsicología del Aprendizaje
650 1 4 _aPsicopedagogía
700 1 _aPineda Ayala, Leticia Esther
_etr.
999 _c8922
_d8922