000 01415cac a2200241 a 4500
001 000008695
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0034
100 1 _aBarrios Reyes, Alicia
245 1 0 _aPlan de mercadeo con énfasis en estrategías de fidelización SIIGO /
_cAlicia Barrios Reyes.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a55 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
_e+ 1 disco compacto (4 3/4 pgd.)
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aEl proposito de este trabajo es presentar un plan de mercadeo con estrategías para llevar a cabo un programa de fidelización realizado para la compañía Informatica & Gestión, basados en nuestro Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo SIIGO.
538 _aRequerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
650 1 4 _aMercadeo
_vTesis
700 1 _aPulido Romero, Margarita
999 _c8655
_d8655