000 01251cac a2200253 a 4500
001 000008690
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck adl grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0032
100 1 _aDe León Ballut, Diana
245 1 0 _aPlan integral de mercadeo :
_bimpacto del relanzamiento de la marca Club Colombia en la regional de ventas Costa Atlántica /
_cDiana de León Ballut.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a51 p. :
_bil., etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aEste trabajo muestra la tendencia descendente de las ventas de la Cerveza Club Colombia en la Costa Atlántica, es por eso que no ha alcanzado las expectativas esperadas, para ello presentaremos estrategías basadas en un plan de mercadeo que desarrolla las 20ps. y que pensamos puede llegar a mejorar las ventas en la región.
650 1 4 _aPlan de Mercadeo
_vTesis
700 1 _aAlvarez Pacheco, José Luis
700 1 _aAragón Rico, Jorge
700 1 _aBalli Morales, Basilio
_easesor.
999 _c8650
_d8650