000 01290cac a2200253 a 4500
001 000008689
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0031
100 1 _aAngulo Lotero, Antonio
245 1 0 _aPlan integral de mercadeo Brava /
_cAntonio Angulo Lotero, Abel Eugenio Prasca Ortega.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a60 p. :
_bil., fotos a color, etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
520 _aEl objetivo de este trabajo es realizar una reposición de la marca Cerveza Brava(Sabmiller) y lograr su aceptación, se involucro al segmento de jóvenes femeninos y adultos para obtener estrategías como por ejemplo desarrollo de acciones promocionales, degustación en el punto de venta, fuentes de inversión en medios masivos como televisión, radio y medios impresos para poder llegar a toda la audiencia.
504 _aIncluye bibliografía.
650 1 4 _aPlan de Mercadeo
_vTesis
650 1 4 _aBebidas Alcohólicas
_vTesis
650 1 4 _aIndustria Cervecera
_vTesis
700 1 _aPrasca Ortega, Abel Eugenio
999 _c8649
_d8649