000 01308cac a2200229 a 4500
001 000008647
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0030
100 1 _aInsignares Llanos, Alberto Mario
245 1 0 _aPlan integral de mercadeo :
_bbanco Caja Social BCSC /
_cAlberto Mario Insignares Llanos.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a67 p. :
_bil., grafs., etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.
504 _aIncluye bibliografía, etc.
520 _aEste trabajo nos muestra la participación del crédito Hipotecario del Banco BCSC en el mercado con una evolución aceptable durante su etapa de crecimiento, se hace necesario implementar un plan integral de mercadeo para reforzar el posicionamiento del producto en el grupo objetivo : Colombianos de estratos sicioeconómicos 1 y 2. El plan incluye una mayor participación en medios de comunicación, incentivos en la fuerza de ventas, distrubución de material POP e inversión en relaciones públicas.
630 0 4 _aPlan de Mercadeo
_xTesis
700 1 _aGómez Gómez, José Manuel
999 _c8607
_d8607