000 01019cac a2200229 a 4500
001 000008645
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0029
100 1 _aFuentes Medrano, Flor
245 1 0 _aPlan integral de mercadeo Big Mac /
_cFlor Fuentes Medrano.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a62 p. :
_bil., grafs., etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aLa finalidad de este plan integral de marketing es dar a conocer y reforzar el concepto de producto saludable. Conscientisando a los clientes que nuestras comidas son saludables. Hay que resaltar que estos productos pertenecen a la linea de hamburguesas de la empresa McDonals.
630 0 4 _aMercadeo
_vTesis
700 1 _aOrtega Ruíz, Alvaro
999 _c8605
_d8605