000 01087cac a2200229 a 4500
001 000008641
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck a grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0026
100 1 _aEcheverry V., Gloria Marleny
245 1 0 _aInvestigación de mercados y plan integral de mercadeo para los bollos Cunit /
_cGloria Marleny Echeverri V.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a65 p. :
_bil., grafs., etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aEste trabajo tiene como fin análizar la participación del producto Bollos Cunit en el mercado, ya que su aceptación no ha sido la esperada, por tal motivo se sugiere un nuevo plan integral de mercado mucho más intenso y que pueda recoger la mayor información posible.
630 0 4 _aPlan Integral de Mercado
_vTesis
700 1 _aMaida Perdomo, Nadín
999 _c8601
_d8601