000 01100cac a2200229 a 4500
001 000008635
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0024
100 1 _aZamora Musa, Jairo Enrique
245 1 0 _aPlan de mercadeo de relanzamiento Malta Leona Cool en Colombia /
_cJairo Enrique Zamora Musa.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma de Colombia,
_c2008.
300 _a58 p. :
_bil., etc.
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aEl objetivo de este trabajo es preparar un plan de mercado para el reelanzamiento de la nueva marca, Malta Leona Cool en Colombia después de haber salido del mercado, y para ello se tuvo en cuenta los resultados arrojados en una investigación previa de mercado, donde los usuarios expresaban que y cómo les gustaría.
630 0 4 _aMercadeo
_vTesis
700 1 _aDel Risco, Luis Fernándo
999 _c8595
_d8595