000 01753nam a2200337 a 4500
001 000008620
005 20160221093702.0
008 080613s2007 mx ao grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9701062787
_c(pasta blanda)
020 _a9789701062784
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.83
_bC345
245 0 0 _aCasos de éxito en marketing /
_cTraducido por. Roberto Mendoza Carapia.
246 1 4 _aCasos de éxito en marketing : cómo los ejecutivos más ingeniosos del mundo alcanzan la cima /
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2007.
300 _a169 p. :
_bil., fot. byn., etc.
490 0 _aBusinessWeek
505 0 _aCap. 1. En la zona ESPN -- Caterpilar clava sus garras en el servicio -- 3. Pensamiento local de Citigroup -- 4. Dentro de Intel -- 5. Limpieza en Electrolux -- 6. El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart -- 7. El miembro promordial del equipo de H. P. -- 8. El reinvento de la forma en que Johnson y Johnson inventa -- 9. Manteniemiento de la frescura de MTV -- 10. Cómo se convirtió IKEA en una marca global -- 11. Demanda de mayor riesgo e innovación en GE -- 12. Administración de la fabrica de ideas de Google -- 13. El visonario de Apple sacude a Disney -- 14. La estrella creciente de 3M acelera la innovación -- 15. Del hip-hop a la corriente dominante.
534 _aTraducido de: Leadership power plays
650 1 4 _aMercadeo
_xEstudios y Casos
650 1 4 _aSegmentación de Mercados
650 1 4 _aComportamiento del Consumidor
700 1 _aBodenheimer, George
700 1 _aOwens, James
700 1 _aFreiberg, Steven
700 1 _aOtellini, Paul
700 1 _aStraberg, Hans
700 1 _aMendoza Carapia, Roberto
_etr.
999 _c8580
_d8580