000 01428cac a2200241 a 4500
001 000008584
005 20161101084452.0
008 050920s2008 ck ad grmn 000 0 spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0020
100 1 _aSolano Mojica, Lacides
245 1 0 _aEstudio sobre el plan integral de mercadeo Agua Brisa Spa /
_cLacides Solano Mojica.
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2008.
300 _a58 p. :
_bil., grafs., etc.
502 _aTesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe.Programa de Mercadeo, 2008.
504 _aIncluye bibliografía, etc.
520 _aEste trabajo es una herramienta que busca determinar las causas de la baja rotación que hasta el momento presenta el Agua Brisa SPA, agua embotellada con saborizantes de la empresa Bavaria Sab Miller que está enfocada al mercado institucional como gimnasios, sitios de recreación de los estractos 4, 5 y 6. Para tal efecto se hace uso de la metodología de las 20 p's que consiste, además de ser una herramienta para determinar las causas del problema, en encontrar estratégia de mercado que permite solucionar dicho problema que hasta el momento ha presentado el producto Agua Brisa Spa.
650 1 4 _aComportamiento del Consumidor
_vTesis
700 1 _aSolano Mojica, Lacides
700 1 _aDe Castro Lora, Germán
999 _c8544
_d8544