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_c(pasta blanda)
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_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.835
_bS792m
100 1 _aStanton, William J.
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J Walker.
250 _a14 edición.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2007.
300 _a741 páginas. :
_bilustraciones y fotos a color.
_e+ 1 disco compacto (4 3/4 pgs.)
538 _aRequerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
504 _aIncluye índice, glosario, etc.
505 0 _aPte. 1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Administración del esfuerzo de marketing.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección de Reserva.
546 _aTraducido de: Marketing
630 0 4 _aAdministración de Mercado
630 0 4 _aMercadeo
_xToma de Decisiones
630 0 4 _aEstrategia de Mercadeo
700 1 _aEtzel, Michael J.
700 1 _aWalker, Bruce J.
700 1 _aOrtiz Staines, Manuel
_etraductor.
999 _c8361
_d8361