000 | 02311nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000008396 | ||
005 | 20160221093610.0 | ||
008 | 080526s2007 mx ad grn 001 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9789701061428 _c(pasta blanda) |
||
020 |
_a970106142X _c(pasta blanda) |
||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a658.562 _bG894 |
100 | 1 | _aGryna, Frank M. | |
245 | 1 | 0 |
_aMétodo juran : _banálisis y planeación de la calidad / _cFrank M. gryna...[et al]. |
250 | _a5 ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw Hill, _c2007. |
||
300 |
_a774 p. : _bil., grafs., diagrs., ejems., etc. |
||
546 | _aTraducido de: Juran's Quality Planning and Analyssis: For enterprise Quality. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas, índice, etc. | ||
505 | 0 |
_tIntroducción -- _gCap. _g1. _tConceptos básicos -- _g2. _tEvaluación de la calidad en toda la empresa -- _g3. _tMejoramiento de la calidad y reducción de costos -- _g4. _tPlaneación operacional de calidad e ingresos por ventas -- _g5. _tControl de calidad -- _g6. _tAdministración de procesos -- _g7. _tOrganización para la calidad -- _g8. _tAdministración estratégica de la calidad -- _g9. _tDesarrollo de una cultura de calidad -- _g10. _tEntender las necesidades del cliente -- _g11. _tDiseñar para la calidad -- _g12. _tAdministración de la cadena de suministros -- _g13. _tOperaciones: Sector manufacturero -- _g14. _tOperaciones: Sector de servicios -- _g15. _tInspección, pruebas y medición -- _g16. _tAuditorías de garantía de calidad -- _g17. _tConceptos básicos de estadística y probabilidad -- _g18. _tHarramientas estadísticas para el análisis de datos -- _g19. _tHerramientas estadísticas de diseño para la calidad -- _g20. _tControl estadístico del proceso -- _gApp. _gI. _tProblmeas complementarios al usar MINTAB -- _gII. _tEjemplos del examen de certificación. Preguntas y respuestas -- _gII _tTablas. |
|
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aControl de Calidad |
650 | 1 | 4 |
_aControl de Calidad _xMétodos Estadísticos |
650 | 1 | 4 | _aAseguramiento de la Calidad |
700 | 1 | _aChua, Richar Chim Hai | |
700 | 1 | _aDe Feo, Joseph A. | |
700 | 1 | _aPantoja Magaña, José | |
700 | 1 |
_aHerrero, María Jesús _etr. |
|
700 | 1 |
_aAmieva Lavigne, Magalí _etr. |
|
700 | 1 |
_aJuran, Joshep M. _ePról. |
|
999 |
_c8356 _d8356 |