000 | 02062nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000008183 | ||
005 | 20160221093525.0 | ||
008 | 080515s2007 mx ado grn 001 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9702609674 _c(pasta blanda) |
||
020 |
_a9789702609674 _c(pasta blanda) |
||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a621.3192 _bF645 |
100 | 1 | _aFloyd, Thomas L. | |
245 | 1 | 0 |
_aPrincipios de circuitos eléctricos / _cThomas Floyd ; tr. Navarro Salas, Rodolfo ; rev. Luis Mauro Ortega González. |
250 | _a8 ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2007. |
||
300 |
_a948 p. : _bil., grafs., fot. byn., etc. _e+ 1 CD-ROM |
||
546 | _aTraducido de: Principles of Electric Circuits | ||
505 | 0 | _aPte. 1. Cantidades y unidades -- 2. Voltaje, corriente y resistencia -- 3. Ley de ohm -- 4. Energía y potencia -- 5. circuitos en serie -- 6. Circuitos en paralelo -- 7. Circuitos en serie -paralelo -- 8. Teorema de circuitos y conversiones -- 9. Análisis de ramas, lazos y nodos -- 10. Magnetismo y electromagnetismo -- 11. Introducción a la corriente y al voltaje alternos -- 12. Capacitores -- 13. Inductores -- 14. Transformadores -- 15. Circuitos RC -- 16. Circuitos RL -- 17.Circuitos RCL y resonancia -- 18. Filtros pasivos --19. Teoremas de circuitos en análisis de CA -- 20 Respuesta en función del tiempo de circuitos reactivos -- 21. Sistemas trifásicos en aplñicaciones de potencia. | |
538 | _aRequerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. | ||
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
630 | 0 | 4 | _aCircuitos Electrónicos |
650 | 1 | 4 | _aTransformadores Electrónicos |
700 | 1 |
_aNavarro Salas, Rodolfo _etr. |
|
700 | 1 |
_aOrtega González, Luis _erev. |
|
856 | 4 | 1 |
_uhttp://www.pearsoneducacion.net/floyd _yPágina web |
999 |
_c8143 _d8143 |