000 02135nam a2200289 a 4500
001 000000083
005 20160221090931.0
008 040622m20021982mx ad grg 001 0 spa d
942 _c
020 _a9682611849
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
082 0 4 _221 ed.
_a658.4012
_bP844e
100 1 _aPorter, Michael E.
_d1947-
245 1 0 _aEstrategia competitiva :
_btécnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
_cMichael E. Porter ; tr. María Elena Rosas Sánchez.
260 _aMéxico :
_bCecsa,
_c2002 .
300 _a392 p . :
_bil., grafs, cuadros, etc.
504 _aIncluye bibliografía, índice, etc.
505 0 _aPte. 1. Métodos analíticos generales -- Cap. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategia competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análissis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural dentro de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Pte. 2. Ambientes genéricos de la industria -- Cap. 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La trasición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declinación -- 13. Competencias en las industrias globales -- Pte. 3. Decisiones estratégicas -- Cap. 14. El análisis estratégico de la integración vertical -- 15. Expansión de la capacitación -- 16. Entradas de nuevas industrias -- Apéndice A. Métodos de portafolio en el análisis de la competencia -- Apéndice B. Cómo realizar el análisis de una industria.
534 _aTraducido de: Competitive strategy. Techniques for analyzing industries and competitors.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aHabilidad Administrativa
650 1 4 _aAdministración Estratégica
650 1 4 _aEstratégia
_xToma de Decisiones
650 1 4 _aCompetencia Economica
630 0 4 _aCompetitividad
700 1 _aRosas Sánchez, Rosa María
_etr.
999 _c77
_d77