000 01202nam a2200337 a 4500
001 000007517
005 20160221092807.0
008 080116s2004 sp grnot 001 0 spa d
942 _c
020 _a8420543462 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a153.4
_bP974
245 0 0 _aPsicología cognitiva y de la instrucción /
_cRoger H. Bruning ...[et al].
250 _a4 ed.
260 _aMadrid :
_bPearson,
_c2004.
300 _a496 p.
500 _aTraducido de: Cognitive Psychology and Instruction
504 _aIncluye referencias bibliográficas, índice, glosario, etc.
505 0 _aPte. 1. Teoría del procesamiento de la información -- 2. Creencias y cognición -- 3. Fomentando el crecimiento cognitivo -- 4. Cognición en el aula.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aMemoria Sensorial
650 1 4 _aDesarrollo de la Inteligencia
_xTeorías
650 1 4 _aDesarrollo Cognitivo
700 1 _aBruning, Roger H.
700 1 _aSchraw, Gregory J.
700 1 _aNorby, Monica M.
700 1 _aRonning, Royce R.
700 1 _aSánchez Baides, Joaquín
_etr.
700 1 _aBueno Álvarez, José Antonio
_etr.
999 _c7477
_d7477