000 01141nam a2200277 a 4500
001 000007423
005 20160221092754.0
008 071123s2002 ck grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9580491437
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a302.2345
_bF954v
100 1 _aFuenzalida, Valerio
245 1 0 _aTelevisión abierta y audiencia en América Latina /
_cValerio Fuenzalida.
250 _a2 ed.
260 _aBogotá :
_bNorma,
_c2002.
300 _a131 p.
490 0 _aEnciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación
505 0 _aCap. 1. La evolución teórica hacia el estudio de las audiencias -- 2. El hogar como situación de recepción televisiva -- 3. El lenguaje lúdico-afectivo y dramático de la televisión -- 4. Los nichos televisivos -- 5. La imagen corporativa.
544 1 _aDisponible en la Colección General.
650 1 4 _aTelevisión y Familia
650 1 4 _aMedios de Comunicación de Masas
_xAspectos Sociales
650 1 4 _aSociologia de la Cultura
830 0 _aEnciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación :
_nNo. 19.
999 _c7383
_d7383