000 01634nmmaa2200241 a 4500
999 _c31348
_d31348
003 CO-BrAUC
005 20200318115456.0
008 200318s2020 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTIND 1667C
100 1 _aArdila Ortega, Isaias Junior
_eautor
_911672
245 1 0 _aEstudio de impacto de los escenarios deportivos como un ecosistema de economía naranja para la ciudad de Barranquilla /
_cIsaías Junior Ardilla Ortega
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2020
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Profesional en Ingeniería Industrial) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2020
520 _aINTRODUCCIÓN En el desarrollo del presente capítulo, se aplica una encuesta dirigida a 20 personas que dirigen escenarios y actividades deportivas en la ciudad de Barranquilla, en el objeto de identificar la percepción sobre estrategias de innovación en Marketing Cultural Deportivo en Barranquilla.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 0 _a Marketing Deportivo - Estrategia e Innovación
_vTrabajo de Grado
_911673
700 1 _aCantillo, Ernesto
_edirector
_910168
942 _2ddc
_c03
_hTIND 1667C