000 01966nam a2200301 a 4500
999 _c31309
_d31309
003 CO-BrAUC
005 20200212163030.0
008 200212s2015 sp |||grn||| 00| 0 spa d
020 _a9788474328127 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _221 edición.
_a791.45 P438
100 1 _aPérez De Silva, Javier
_e autor.
_911417
245 1 3 _aLa televisión ha muerto:
_bLa nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial /
_cJavier Pérez De Silva.
260 _aBarcelona, España.:
_bEditorial Gedisa,
_c2015.
300 _a254 páginas.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _a(Colección Estudios de Televisión ;
_v9).
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 _aContenido: Si la televisión ya no se hace en televisores -- ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor? --Nace un nuevo concepto: el portal del televisión -- La tercera revolución industrial: el negocio del siglo XXI es audiovisual -- A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado -- Las cadenas de televisión: renovarse o morir -- Las productoras: codazos en la línea de salida -- El nuevo espectador del siglo XXI: la audiencia hace clic -- La televisión Inter/net/activa -- Las tendencias del nuevo milenio: los contenidos -- Los nuevos modelos de producción audiovisual -- Big Brother, la experiencia. Televisión e Internet triunfan juntos -- Los diez mandamientos de la nueva televisión (y uno de regalo) -- Las voces de la revolución.
544 1 _aRecurso bibliográfico disponible en la Colección General.
650 1 4 _aTelevisión.
_xPredicciones.
_911418
650 1 4 _aTelevisión.
_xInnovaciones tecnológicas.
_911419
830 _a(Colección Estudios de Televisión ;
_n9)
_911420
942 _2ddc
_c05