000 02160nmmaa2200265 a 4500
999 _c31206
_d31206
003 CO-BrAUC
005 20191113143831.0
008 191113b2011 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTRTV 1180C
100 1 _aFares, Aoaad
_eautor
_910953
245 _aRecurso educativo interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 6 a 10 años /
_cFares Soaad.
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2001
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTrabajo de Grado (Director y Productor de Radio y Televisión) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2011
520 _aRESUMEN: Dentro de cualquier entorno en el que se desenvuelva el ser humano, es vital una buena comprensión lectora, para su óptimo desarrollo. Es por eso que cada vez las diferentes organizaciones internacionales se están interesando mas por crear espacios donde los individuos mejoren su nivel de comprensión lectora, y estos a su vez sean medidos y regulados, especialmente en los niños, porque es en edad temprana donde debe empezar a sembrarse el amor por la lectura. Por otro lado el mundo cada vez avanza con mayor tecnología y esto requiere a personas más capacitadas y es ahí donde juega un papel primordial la lectura, por ser el método que más se utiliza para una comprensión inmediata ya sea por instrucciones o textos especializados en diversas teorías y metodologías.
530 _aDisponible también en formato papel.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aComprensión Lectora
_vTrabajo de Grado
_96684
700 1 _aGutierrez, Madeleine
_eautor
_910954
700 1 _aUcros, Harold
_eautor
_910955
942 _2ddc
_c77
_hTRTV 1180C