000 01267cam a2200253 a 4500
001 000003130
005 20160221091724.0
008 050406s1991 mx d grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a968244343148
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a338.4791
_bC266
100 1 _aCárdenas Tabares, Fabio
245 1 3 _aLa segmentación del mercado turístico :
_bcomercialización y venta /
_cFabio Cárdenas Tabares.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1991.
300 _a114 páginas.
504 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 _aCap. 1. Antecedentes del turismo -- 2. Surgimiento del sindicalismo -- 3. Nacimiento, formación y desarrollo del producto turístico -- 4. Precursores del turismo -- 5. Otros aspectos complmentarios de la productividad turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo turístico.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
630 0 4 _aTurismo
650 1 4 _aPlanificación Turística
650 1 4 _aMercadeo Turístico
999 _c3116
_d3116