000 02441nam a22002657a 4500
999 _c31117
_d31117
003 CO-BrAUC
005 20191015114339.0
008 191015s2018 ad||ernm|| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPMM 0028P
100 1 _aTorrenegra, Jarek
_eaujtor
_97068
245 1 0 _aEstrategias de marketing financiero y calidad de servicio en La Banca Colombiana: caso Itau /
_cJarek Torrenegra.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018.
300 _a145 páginas.
_cgráficas, tablas, etc.
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018
520 _aRESUMEN: El presente artículo se orientó al análisis de las estrategias de marketing financiero y calidad de servicio en la banca colombiana. Caso ITAU. La metodología de la investigación fue de tipo descriptiva documental, bibliográfica, con un diseño no experimental de tipo transversal, la técnica de recolección de datos fue la revisión bibliográfica, bajo la técnica del fichaje. Los resultados se analizaron bajo el método analítico, cualitativo, los resultados indican que ITAU debe ofrecer estabilidad al cliente a través de las acciones de marketing, propiciando que la imagen y la reputación de esa función sean tangible y firme. Asimismo se concluye que la imagen que tienen los clientes sobre el cambio que se ha originado, tendencia que surgió entre Helm Bank, Corp. Banca y ahora ITAU, este proceso de cambios que a nivel interno establece mejoras en cuanto a posicionamiento genera incertidumbre en los clientes, derivando dudas sobre ser transparente, no transmitir confianza, cuestión especialmente crítica para fundar el riesgo percibido por el cliente.
530 _aDisponible también en formato papel
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aEstrategia de Marketing -
_vTrabajo de Grado
_xImagen Corporativa
_97069
700 1 _aPérez Gutierrez, Luci
_eauitor
_97070
700 1 _aPelekais, Elmar
_easesor discipñlinar
_97071
942 _2ddc
_c07
_hTPM 0028P