000 | 02107nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31066 _d31066 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190920111816.0 | ||
008 | 190917s2014 ||||ernm|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
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041 | _aspa | ||
090 | _aTPTR 0200P | ||
100 | 1 |
_aChiquillo Padilla, Magda Lucia _eautor _910233 |
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245 |
_aEfecto del impuesto al valor agregado IVA e impuesto nacional al consumo en la franquicia Kentucky Fried Chicken conforme a la Ley 1607 de 2012 / _cMagda Lucia Chiquillo Padilla. _h[Trabajo de grado] |
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260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2014 |
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300 |
_a67 páginas, _bIlustraciones, etc., |
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502 | _aTesis ( Especialista en Tributación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2014 | ||
520 | _aRESUMEN: En el siguiente trabajo de investigación, se realizó un análisis del impuesto al valor agregado (IVA) e impuesto Nacional al Consumo en la Franquicia Kentucky Fried Chicken conforme a la ley 1607 de 20121. el objetivo general consistió en analizar cual es el efecto tributario del impuesto al valor agregado IVA e impuesto Nacional al consumo en este restaurante. Los objetivos específicos fueron describir los criterios normativos que cambió la ley 1607 de 2012 respecto al IVA en los servicios de restaurante y proponer una estrategia tributaria que pueda ejecutar la franquicia KENTUCKY FRIED CHIKEN para minimizar el efecto en materia del IVA en servicios de restaurante frente a otros tipos y formas de restaurantes. Se llegó a la conclusión de que el efecto tributario es negativo en Kentucky Fried chicken y que la ley 1607 de 2012 generó cambios importantes desde la perspectiva de las obligaciones formales y sustanciales, pero que gravó con una tarifa más elevada del 26% a los restaurantes franquiciados, mientras que a los que no lo son solo pagan el Impuesto Nacional del Consumo del 8 %, lo que le genera | ||
544 | _a07 | ||
650 |
_aIVA _vTrabajo de Grado _910267 |
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700 | 1 |
_aLuquez Arias, _eautor _910235 |
|
942 |
_2ddc _c07 _hTPTR 0200P |