000 01788nmmaa2200253 a 4500
999 _c31050
_d31050
003 CO-BrAUC
005 20190909164250.0
008 190909s2014 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1141C
100 1 _aCaceresMurcia, Roy
_eautor
_910159
245 _aEstrategias de posicionamiento de la marca Silvia Therassi /
_cRoy Cáceres Murcia; Misael Mercado Narvaez; Shirley Trejos Loaiza
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2014
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2014
520 _aRESUMEN En el contexto del mercadeo Moderno se entiende por posicionamiento el lugar que ocupa en nuestra mente un producto, servicio, marca, empresa o idea. El Posicionamiento se basa en percepciones individuales que se expanden a grupos o segmentos para hacer parte de su cotidianidad mental. En el presente trabajo analizamos las estrategias acometidas por la Diseñadora Silvia Tcherassi para posicionar su marca en la Industria de la Moda a Nivel Mundial.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aPosicionamiento - Marca.
_vTrabajo de Grado
_xMercadeo
_910160
700 1 _aMercado Narvaez, Misael
_eautor
_910161
700 1 _aTrejos Loaiza, Shirley
_eautor
_910162
942 _2ddc
_c77
_hTPM 1141C