000 | 02449nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31046 _d31046 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190909110954.0 | ||
008 | 190909s2013 a|d|ernm|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPME 0046P | ||
100 | 1 |
_4Castañeda Serna, Claudia María _eautor _910146 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la competencia socio afectiva para estudiantes de la básica Primaria / _cClaudia María Castañeda Serna. _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2013 |
||
300 |
_a78 páginas, _bIlustraciones a color, tablas, etc., |
||
502 | _aTesis ( Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013 | ||
520 | _aEste trabajo es un propuesta dimensionada para potenciar a nuestro estudiantes de 5° grado su competencia socioafectiva desde todas las áreas del conocimiento importante para el desarrollo adecuado de los procesos de formación integral de un individuo incluyendo su proceso aprendizaje, u niño estimulado asertivamente desde su inteligencia emocional será un niño mostrara mejores resultados académicos y convivenciales apto para desempeñarse socialmente en su futuro como ciudadano equilibrado e integral desde las diferentes áreas de su vida. se fundamenta en tres aspectos básicos desde los cuales se trabajó para seleccionar y diseñar las actividades se buscó además que fueran altamente motivantes y significativas para el estudiante; estos como la metodología la técnica de trabajo cooperativo, como pedagogía seleccionada, la pedagogía dialogante como estrategia didáctica las diversas estrategias grupales, la tecnología y el idioma como mediadores para mejorar los procesos de comunicación, como medio de expresión e interacción y el intercambio de saberes e ideas. Siendo la realización de este una iniciativa docente con el fin de contribuir a mejorar los procesos de formación dentro de la institución desde el punto de vista humano y esperando que esto se refleje en el desempeño y estructura de la personalidad de cada niño represen tando cambios significativos dentro de la escuela y la comunidad. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aCompetencias Socioafectivas - Básica Primaria _vTrabajo de Grado _910147 |
700 | 1 |
_eautor _910146 |
|
942 |
_2ddc _c07 _hTPME 0046P |