000 02308nmmaa2200229 a 4500
999 _c30933
_d30933
003 CO-BrAUC
005 20190805172000.0
008 190805s2019 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _a371396
100 1 _aCarbonell, Tereza
_eautor
_99586
245 1 0 _aDiseño de estrategias para el fortalecimiento de la competitividad del sector marroquinero del departamento del Atlántico a través del uso del marketing digital /
_cTeresa Carbonell.
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2019
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2019
520 _aRESUMEN: El aprovechamiento de los beneficios del internet en este sector es muy limitado y lento; la adopción de tecnologías de información y herramientas digitales que nos brinda internet como son: el comercio electrónico, la transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, marketing digital, procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos y los sistemas de gestión de inventario, es ineficiente e ineficaz, y lastimosamente existe información generalizada sobre este tema, no se cuenta con información precisa que presente un análisis amplio en relación con esta problemática. En este sector existen brechas en el uso de herramientas tecnológicas para la comercialización - Desaprovechamiento de herramientas informáticas para potenciar la comercialización de productos (página web, comercio electrónico, marketing digital, aplicaciones telefónicas, entre otras), información suministrada en el plan de transformación productiva (SENA, MINTIC & FEDESOFT, 2015).
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 0 _97066
_aMarketing Digital
_vTrabajo de Grado
_xRedes Sociales
942 _2ddc
_c77