000 03061nmmaa2200253 a 4500
999 _c30928
_d30928
003 CO-BrAUC
005 20200123141646.0
008 190805s2019 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1205C
100 1 _aGómez Herrera, Angie Paola
_eautor
_99562
245 1 _aModelo de Negocio de una empresa de consultoría para MyPymes en el mercado de la moda en la ciudad de Barranquilla /
_cAngie Paola Gómez Herrera.
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2019
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialización en Mercado ) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2019
520 _aRESUMEN: La industria de la moda se ha convertido en un sector influyente a nivel social, cultural y económico en la ciudad de Barranquilla. En la actualidad encontramos un mercado integrado por grandes empresas con posicionamiento, Pymes y MyPymes. Pero son las MyPymes quienes hacen parte de un gran porcentaje sobre el total de las empresas pertenecientes al sector de la moda. El Crear y constituir empresa se ha convertido en la meta de muchos, razón por la cual el sector de la moda se ha visto sobre-poblado o saturado por emprendedores empíricos y profesionales, quienes buscan posicionar una empresa a través de su marca logrando destacar en el mercado actual. Muchos de esto micro-empresarios desconocen casi en su totalidad como se debe constituir una empresa de moda, motivo por el cual anualmente muchas de estas MyPymes se ven en la necesidad de cerrar sus puertas y dejar de funcionar. Sin embargo el problema no radica en la cantidad de nuevos empresarios, ni en una sobrepoblación de los mismos en el sector sino en la creación de estrategias y el correcto uso de las mismas, las cuales se encaminen a lograr los objetivos deseados y llegar al cliente adecuado. Al tener conocimiento acerca de la problemática, se decide diseñar un modelo de negocio de una empresa consultora para MyPymes de moda en la ciudad de Barranquilla, orientado a apoyar y asesorar a las nuevas empresas de moda en los distintos aspectos primordiales para su crecimiento. Las MyPymes se encuentran en la búsqueda de un constante posicionamiento y reconocimiento, en el cual se plantea trabajar por medio de estrategias aplicadas a las necesidades individuales de las mismas.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 0 _aEstrategia de Marketing -
_xPosicionamiento
_vTrabajo de Grado
_911212
700 1 _aTorres Peralta, Violeta Lucia
_eautor
_99564
700 1 _a Altamar Santodomingo
_edirector de proyecto
_99565
942 _2ddc
_c77
_hTPM 1205C