000 | 02917nmmaa2200241 a 4500 | ||
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999 |
_c30898 _d30898 |
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003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190730165549.0 | ||
008 | 190730s2019 a|||ernm|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
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041 | _aspa | ||
090 | _aTDCF 0009P | ||
100 | 1 |
_aMaza Vargas, Sol Marina _eautor _99385 |
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245 | 1 | 0 |
_aLa percepción de los estudiantes del Programa de Deporte y Cultura de la Universidad Autónoma del Caribe frente al uso de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje / _cSol Marina Maza VBargas. _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2019 |
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300 |
_a101 páginas, _bIlustraciones, etc., |
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502 | _aTesis (Profesional en Deporte y Cultura Física) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Pregrado, 2019 | ||
520 | _aRESUMEN El objetivo de este proyecto es investigar la percepción de los estudiantes de educación superior del Programa de Deporte y Cultura Física en el uso o aplicación de las TIC, como proceso de enseñanza-aprendizaje. La cual se llevó a cabo, en la ciudad de Barranquilla, en la Universidad Autónoma de Caribe, en los semestres: segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno, de estrato socio económico medio alto, y ubicada al norte de la ciudad. En la investigación se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación descriptivo. Para lo cual destinamos el siguiente instrumento: Una encuesta de TIC, para observar el uso que le dan a los dispositivos tecnológico y a los recursos digitales TIC en la realización de actividades académicas como tareas, talleres, foros temáticos o participativos, trabajos o consultas investigativas que el docente aplique en las aulas de clases, para su proceso de enseñanza-aprendizaje como conclusión observamos que la frecuencia de uso TIC en los estudiantes de educación superior son más para fines de estudio que para ocio. En este orden de ideas, se puede afirmar que hay conocimientos básicos acerca de los recursos digitales TIC y tiempo de empleo apropiado para ello, esto se debe a que los estudiantes no conocen todos los medios digitales que posee el internet. Por lo tanto, los estudiantes deben informarse más sobre las distintas herramientas virtuales. Para que los implementen como nuevas estrategias de estudio en las distintas áreas de su carrera profesional, fortaleciendo sus destrezas y conocimientos con la información actualizada, eficaz y valida. Teniendo como referencia esto, podemos afirmar que el impacto no es tan alto en los estudiantes. | ||
530 | _aDisponible también en formato CD. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aTIC (tecnología de la información y la comunicación _vTrabajo de Grado _99388 |
700 | 1 |
_aHernández Quezada, Marina Cecilia _eautor _99387 |
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942 |
_2ddc _c07 _hTDCF 0009P |