000 01892nam a2200241 a 4500
999 _c30669
_d30669
003 CO-BrAUC
005 20190322120256.0
008 190322b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 0140P
100 1 _aGarcía chamorro, Vilma Edith
_eautor
_98054
245 1 0 _apercepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla /
_cVilma Edith García Chamorro
_h[Trabajo de grado]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2013
300 _a89 páginas,
_bilustraciones a color, tablas, referencias bibliográfica, etc.
502 _aTesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013
520 _aRESUMEN: Con este proyecto se pretende conocer la percepción de los consumidores frente a la implementación de Vinding Machiness como un nuevo canal de distribución de medicamentos de ventas OTC (Over The Counter por sus siglas en ingles) o medicamentos de venta directa por no requerir de una prescripción o receta médica para su adquisición, para esto se estudiaran las actitudes de los consumidores hasta el uso de estas frente a su funcionamiento, marcas, variedad de los productos y potencial de venta; en la ciudad de Barranquila, específicamente en una zona de importante afluencia de público en torno al comercio y a las universidades. Teniendo en cuenta los objetivos del presente estudio, se utilizó un tipo de investigación cuantitativa, a través del cual hizo presencia en el radio del lugar
544 _a07
650 1 4 _aConocimiento del Consumidor
_xTrabajo de Grado
_98055
700 1 _aNigrinis,Manotas, Margareth
_eautor
_98056
700 1 _aFontalvo, Winston
_easesor metodológico
_98057
942 _2ddc
_c07
_hTPM 0140P