000 02233nam a2200265 4500
999 _c30664
_d30664
003 CO-BrAUC
005 20190318173443.0
008 190318b2014 ad |eqm||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 0150P
100 1 _aAhumada Rodríguez, Steven
_eautor
_98037
245 1 0 _h[Trabajo de grado]
_aPlan de mercadeo para el incremento de las ventas y desarrollo de la marca el man esta vivo en las ciudades de santa Marta, Barranquilla y Cartagena /
_cSteven Ahumada Rodríguez
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2014
300 _a148 páginas,
_bilustraciones a color, gráficas, referencias bibliográficas, etc.
502 _aTesis (Especialización en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2014
520 _aRESUMEN: Esta propuesta de mercadeo para el incremento de las ventas y el desarrollo de la marca el Man está Vivo, en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena nace como respuesta académica y pragmática a un hecho problemático: las reducciones de las ventas al exterior por las dificultades socioeconómicas y económicas que ha vivido Venezuela durante los últimos años (Venezuela era el segundo mercado más importante) y por el estancamiento de las ventas en el mercado local. A lo largo de este trabajo, además de conocer las tendencias religiosas y espirituales a nivel mundial, y las motivaciones que impulsan a una persona a leer un producto como El Man está Vivo, se identifican las estrategias y acciones a seguir para la reactivación de las ventas en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. además se conocerán las posibilidades de acogida que tendrían, dentro del mismo mercado, los nuevos productos que se desarrollan a partir de la marca el Man está Vivo y se sugiere alternativas de productos.
544 _a07
650 1 4 _aMarketing Religioso
_vTrabajo de Grado
_98038
700 _aGonzález Duran, Gloria
_eautor
_98039
700 _aTorres Rodríguez, Bernardo
_eautor
_98040
700 _aBuitrago, Luís Alberto
_easesor
_98041
700 _97099
_aCaballero Nieto, Iraida
_eAsesora metodológico
942 _2ddc
_c07