000 | 02716nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30581 _d30581 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190213110105.0 | ||
008 | 190213d2018 a|||ernm|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPME 1148C | ||
100 | 1 |
_aGarcía Andrade, Alex _eautor _97531 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstratégia didáctica para favorfecer las prácticas de enseñanza a partir del estudio de la competencia matemática representar, asociada a la enseñanza de los objetivos matemáticos perimétro y área _c, Alex García Andrade _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2018 |
||
300 |
_a150 páginas, _bilustracione y referenias bibliográficas. _c(4 3/4 plg.). |
||
502 | _aTesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgredo, 2018 | ||
520 | _aRESUMEN El presente trabajo de investigación, consiste en el diseño de una estrategia didáctica para favorecer la práctica de enseñanza en docentes de 5° grado para el desarrollo de la competencia matemática representar, asociada a los objetos matemáticos perímetro y área en la Institución Educativa Departamental Liceo Zapayán, escuela ubicada en el casco urbano del municipio de Zapayán, departamento de Magdalena. El estudio con enfoque mixto, con entrevistas y encuestas aplicadas a seis docentes y validadas por dos expertos del área, parte del diagnóstico de las fortalezas y oportunidades de mejoras propias de la comunidad educativa. Razón por la cual, se referencia una fundamentación teórica pertinente y relevante, para el diseño de la propuesta con complementariedad de una serie de talleres y actividades que buscaron apoyar el trabajo didáctico de los docentes del Establecimiento Educativo, que por medio de la estrategia de cascada, aplicando el modelo teórico a priori lograr mejores resultados en el proceso de las competencias en mención. | ||
530 | _aDisponible también en formato CD. | ||
538 | _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aCompetencias Matemáticas - Estrategias _vTrabajo de Grado. _97532 |
700 | 1 |
_aJiménez Rangel, Javiel _eautor _97533 |
|
700 | 1 |
_aMontenegro Moreno. Rafael _eautor _97534 |
|
700 |
_9494 _aPeña González, Darwin Dacier _etutor. |
||
700 | 1 |
_aAroca Acosta, Richar Rafael _eco-tutor _97535 |
|
942 |
_2ddc _c07 _hTPME 1148C |