000 | 02953nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30556 _d30556 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190211145051.0 | ||
008 | 190211e2018 aacdeqnm|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPME 1133C | ||
100 | 1 |
_aGuerra Fernández, Edwin _eautor _97471 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de una ruta deseguimiento para la gestión académica en el uso pedagógico de resultados en evaluaciones externas de estudiantes de grado quinto área de matemática - componente aleatorio Institución Educativa Departamento de Salamina Magdalena Guerra / _cEdwin Guerra Fernández _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2018. |
||
300 |
_bilustraciones a color, tablas, gráficas y referencias bibliográficas. _c(4 3/4 plg.). _a1 disco compacto |
||
502 | _aTesis (Magister en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2018 | ||
520 | _aRESUMEN Los resultados de las pruebas externas son una herramienta esencial para trabajar en el mejoramiento de la calidad educativa. Ofrecen un diagnóstico guía para el diseño de políticas y Planes de Mejoramiento, los maestros pueden ver cómo están sus estudiantes en cada uno de los componentes y competencias que evalúan éstas, las fortalezas y oportunidades de mejora, aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de organizar los planes de aula y clase en los establecimientos educativos. Si Colombia quiere alcanzar su propósito de ser la más educada de América Latina en el 2025 (MEN, 2015). Cada Institución educativa debe analizar los resultados que obtienen en éstas pruebas, crear planes de acción en base a ellas, sin dejar de lado la educación integral que se debe brindar al individuo, además de las pruebas nacionales buscar el mejoramiento en pruebas Internacionales como: PISA y TIMMS para comparar los avances del país a nivel Internacional. La metodología es mixta con un alcance descriptivo teniendo en cuenta el grupo de personas objeto de estudio y el fenómeno que se somete al análisis, a través de encuestas, entrevistas y observación directa. (Sampieri, 2014). | ||
530 | _aDisponible también en formato CD. | ||
538 | _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aGestión Académica - Pedagogía _vTrabajo de Grado _97472 |
700 | 1 |
_aGalindo Araque, Luz Mary _eautor _97473 |
|
700 | 1 |
_aVergara Hernández, María del Espíritu _eautor _97474 |
|
700 | 1 |
_aMariano Domínguez, Anabella _etutor _97475 |
|
700 | 1 |
_aCardozo Rusinque, Aura Alicia _eautor _97476 |
|
942 |
_2ddc _c07 _hTPME 1133C |