000 02551nmmaa2200241 a 4500
999 _c30520
_d30520
003 CO-BrAUC
005 20190201162938.0
008 190201e2018 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPGCO 1049C
100 1 _a Cordero Pombo, Alejandro
_eautor
_97378
245 1 0 _aLa comunicación… y algunas estrategias de conquista comercial /
_cAlejandro Cordero Pombo
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
520 _aRESUMEN: El presente estudio revisa las características más importantes de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de mercadeo, producción y fidelización de los consumidores de una nueva empresa. Por tal razón, se enfoca en el estudio sobre los conceptos de marketing, branding relacional y engagement, así como en el caso específico de la empresa “Frida’s Mexican Restaurant”, con el propósito de conocer los aspectos más importantes que ha tenido en cuenta esta compañía para la promoción de sus productos, así como para la configuración de una relación comercial fuerte con sus clientes. Para ello, fue necesario el rastreo, la recopilación y el análisis de información específica de esta compañía, a través de la revisión documental de algunos autores que tratan el tema, así como de los documentos de la compañía objeto de estudio. Finalmente, se concluye que tales conceptos y el caso estudiado persiguen toda iniciativa cuyo propósito final sea el logro de una mejor y mayor interrelación entre la compañía, es decir su marca, y su público consumidor, toda vez que se permita maximizar la eficacia de la comunicación comercial que las compañías deben mantener con sus clientes.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aTecnologías de la información - Marketing,
_vTrabajo de Grado
_97379
700 1 _a Valeria Coronell, Molina
_eautor
_97380
942 _2ddc
_c77
_hTPGCO 1049C