000 02132nmmaa2200241 a 4500
999 _c30514
_d30514
003 CO-BrAUC
005 20190201095937.0
008 190131e2018 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPGCO 1043C
100 1 _aOlivero Santiz, Piedad Lucia
_eautor
_97359
245 1 0 _aUso de las TICS en las Organizaciones tanto interna como externamente /
_c Piedad Lucia Olivero Santiz,
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
520 _aRESUMEN: En este artículo se estudiará la manera en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) influyen en el desarrollo y posicionamiento de una empresa. Todo el estudio no sólo se enfoca en las tecnologías que se evidencian en lo externo de una marca, sino que estudia lo interno, el marketing digital. Es importante conocer la diferencia de la identidad que vendría siendo el factor interno y la imagen corporativa que hace parte de lo externo; también se plantea el correcto uso de las TICs en una empresa, la comunicación interna para tener una buena comunicación externa y las redes sociales. Así pues, todo esto hace que se planteen unas estrategias prácticas para sus negocios que buscan que se implementen las TICs en las empresas para estar dentro de la actual competitividad del mercado globalizado.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aTICS - imagen Corporativa
_vtrabajo de Grado
_97360
700 _a Rivera Pertuz María Mercedes
_eautor
_97361
942 _2ddc
_c77
_hTPGCO 1043C