000 02170nmmaa2200241 a 4500
999 _c30511
_d30511
003 CO-BrAUC
005 20190805161817.0
008 190130e2018 ||||eq|||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPGCO 1040C
100 1 _aRomero Almanza, Yahayra
_eautor
_97353
245 1 3 _aEl branding como herramienta esencial de una organización /
_cYahayra Romero Almanza
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
520 _aResumen El presente artículo plantea la importancia de posicionar una marca, su influencia en la sociedad y medios de comunicación y los pasos para lograrlo. En el encontraremos diversas opiniones contrastadas por autores acerca de la creación de marca. A lo largo del desarrollo de este artículo observamos la importancia de la tecnología y las redes sociales para lograr un posicionamiento exitoso, y los beneficios que han obtenido las organizaciones a raíz de la evolución del branding a través del tiempo. En este artículo de reflexión hemos contrastado nuestra opinión frente a los distintos conceptos adquiridos a lo largo de la carrera, en el cual contextualizamos nuestra investigación frente a la ponencia de diversos autores y demostramos como el branding ha generado un cambio positivo en las organizaciones, mintiéndoles expandirse y brindarles un reconocimiento a sus marcas.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 0 _aMarketing Digital
_vTrabajo de Grado
_xRedes Sociales
_97066
700 1 _aVásquez Sanabria, Maricel
_eautor
_97354
942 _2ddc
_c77
_hTPGCO 1040C