000 02016nkm a2200265 a 4500
999 _c30491
_d30491
003 CO-BrAUC
005 20200123153424.0
008 190123e2017 |||eqm|b| 0| taspa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1188C
100 1 _aDeluque Iguaran, Eunice Jasay
_eautor
_97299
245 1 0 _aEtnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia /
_cEunice Jasay Deluque Iguaran.
_h[Trabajo de grado]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2017
300 _c(4 3/4 plg.).
_a1 disco compacto
502 _aTesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017
520 _aRESUMEN: A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia.
530 _aDisponible también en formato CD.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 _aEtnomarketig - Econo mía Wayuu
_vTrabajo de Grado
_97300
700 1 _aPeréz Gracía, Luz Darys
_eautor
_97301
700 _aCervera Cárdenas, Jorge
_etutor disciplinar
_97151
942 _2ddc
_c77
_hTPM 0188C