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003 CO-BrAUC
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041 _aspa
090 _aTPAG 0183P
100 1 _aJaramillo Orozco, Laura
_eautor
_97271
245 1 0 _aImportancia del neuromarketing en las empresas pymes en Colombia /
_cLaura Jaramillo Orozco.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a22 páginas,
_breferencias bibliográficas.
502 _aTesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
520 _aRESUMEN: La competitividad en las Pymes en Colombia, deben tener la necesidad de conocer lo importante y la ayuda que le puede ofrecer, el conocimiento sobre las técnicas de la neurociencia en el marketing de hoy en día, ayudando así a las pymes a un mejor crecimiento y participación en el mercado barranquillero, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este orden de ideas, las Pymes, necesitan contar con un marketing que se identifique y logre llegar al público o cliente en el cual este lo atraiga. En el presente artículo, se hace un abordaje teórico-descriptivo sobre la importancia del Neuromarketing y cómo podemos utilizar las estrategias para conocer los clientes, mejorar sus experiencias, incrementar las ventas y reforzar la imagen por parte de las pymes en el país. Queremos mostrar como el neuromarketing puede ayudar para el crecimiento de la Pyme en Colombia, mostrando que se debe hacer e analizar para el crecimiento de estas; ya que no todas las aplican. Lo cual buscamos que conozcan aprendan y desarrollen en cada Pyme de cada ciudad la ciencia del Neuromarketing.
530 _aDisponible también en formato CD.
544 _a07
650 1 4 _aNeuromarketin -
_vEmpresas Pymes
_97272
700 1 _aCardozo, Melissa
_eautor
_97273
700 1 _aCardozo, Melissa
_eautor
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700 1 _aRada Llano, Jesús Álvaro
_edirector disciplinar
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700 1 _aRada Llano, Jesús Álvaro
_edirector metodológico
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