000 02580nmmaa2200265 a 4500
999 _c30441
_d30441
003 CO-BrAUC
005 20200123143116.0
008 181128e2018 ||||eq||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1200C
100 1 _aMejía Díaz, Yenia Margaqrita
_eautor
_97149
245 1 0 _aNeuromarketing: revolución conceptual para el posicionamiento de productos /
_cYenia Margarita Mejía Díaz.
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Mercado) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado. 2018
520 _aRESUMEN La globalización es un fenómeno que ha traído consigo grandes renovaciones a todas las esferas de la sociedad actual. Es así, como se ha observado en los años recientes una gran dinámica y evolución en la investigación del consumidor y todo aquello que implica que el mismo tome o no una decisión de compra. Con el objetivo de conocer el origen y trasformación del concepto de neuromarketing, se planteó una investigación con un enfoque cualitativo apoyado en la revisión documental, lo cual facilitó la recopilación de los hitos más destacables de este nuevo concepto, así como aquellos aspectos influyentes para los escenarios comerciales. Las reflexiones finales, indican que el neuromarketing ha revolucionado lo que hasta ahora se conocía en términos de motivación y estímulo del consumidor y permite visualizar grandes oportunidades para las nuevas estrategias a nivel empresarial; del mismo modo se encuentra amplia información sobre su utilización y diversos campos de aplicación, se destaca el interés creciente sobre la ética de su uso y los alcances que se pueden desarrollar en la medida que se conozca a mayor profundidad este importante concepto.
530 _aDisponible también en formato papel
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aNeuromarketing
_xTrabajo de Grado
_97150
700 _aCervera Cárdenas, Jorge
_edirector disciplinar
_97151
700 _aCervera Cárdenas, Jorge Eduardo
_etutor metodológico
_99501
942 _2ddc
_c77
_hTPM 1200C