000 01926nmmaa2200253 a 4500
999 _c30407
_d30407
003 CO-BrAUC
005 20191126170207.0
008 181126b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1096C
100 1 _aAvila Cárdenas, Yuber Ándres
_eautor
_97072
245 1 0 _a Evolución del marketing digital en el comercial de Colombia durante el periodo comprendido entre los años 2010 Y 2017 /
_cÁndres Yuber Avíla Cárdenas
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018.
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018
520 _aRESUMEN: Por medio del presente artículo se busca destacar la importancia del Marketing Digital como una herramienta fundamental en el desarrollo de la economía global, analizando en perspectiva hacia el comercio colombiano. El desarrollo de este artículo se utilizó una metodología documental, la cual fue basada en más de 50 referencias bibliográficas de autores dedicados al análisis y la investigación correspondiente al Marketing Digital y sus principales componentes en la evolución de esta área en Colombia con referente al mercado global.
530 _aDisponible también en formato papel
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 _aMarketing Digital -
_vTrabajo de Grado.
_xMercado Global
_97075
700 1 _aPelekais, Elmar Aldrin
_edirector
_97074
942 _2ddc
_c77
_hTPM 1096C