000 02048nam a22002657a 4500
999 _c30376
_d30376
003 CO-BrAUC
005 20190206163411.0
008 181121b2017 |||erm||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPME 0117P
100 1 _aSaumet Alfaro, Eloisa Mercedes
_eautor
_97416
245 1 0 _aLineamientos estratégicos para mejorar la gestión educativa con base en el análisis de competencias directivas docentes en la Institución "Juana Arias" del Municipio de Plato - Magdalena - Colombia /
_cEloisa Meredes Saumet Alfaro.
_h[Trabajo de grado]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2017
300 _a120 páginas
_bIncluye referencias bibliográficas
502 _aTesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Posgrado, 2017.
520 _aRESUMEN: El presente estudio se realizó en la Institución Educativa Juana Arias del Municipio de Plato, departamento del Magdalena, Colombia, para aportar conocimiento científico útil con el propósito de robustecer el proceso de toma de decisiones en las coordinaciones académicas y que éste rol sea orientado hacia el mejoramiento de la gestión de calidad en la educación que es impartida a los estudiantes de la institución. La Institución Educativa Juana Arias tiene siete (7) sedes de las cuales tres (3) son urbanas u cuatro (4) son rurales. La componen 128 docentes, 11 directivos docentes los cuales fueron considerados para la aplicación del instrumento de medición en esta investigación; así mismo tiene en la actualidad una población estudiantil de 3.658 estudiantes.
544 _a07
650 1 4 _aInteracción de Potencialidades Educativas
_vTrabajo de Grado
_96928
700 1 _aLeón de Vega, Sandra Rócio
_eautor
_96929
700 1 _aMorales Taibel, Lucely
_eautor
_96930
700 _96813
_aPetit Torres, Elsa Emilia
_etutor.
700 _96881
_aPeña González, Darwin Dacier
_eco-tutor.
942 _2ddc
_c07
_hTPME 0117P