000 | 02048nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30376 _d30376 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190206163411.0 | ||
008 | 181121b2017 |||erm||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPME 0117P | ||
100 | 1 |
_aSaumet Alfaro, Eloisa Mercedes _eautor _97416 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLineamientos estratégicos para mejorar la gestión educativa con base en el análisis de competencias directivas docentes en la Institución "Juana Arias" del Municipio de Plato - Magdalena - Colombia / _cEloisa Meredes Saumet Alfaro. _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2017 |
||
300 |
_a120 páginas _bIncluye referencias bibliográficas |
||
502 | _aTesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Posgrado, 2017. | ||
520 | _aRESUMEN: El presente estudio se realizó en la Institución Educativa Juana Arias del Municipio de Plato, departamento del Magdalena, Colombia, para aportar conocimiento científico útil con el propósito de robustecer el proceso de toma de decisiones en las coordinaciones académicas y que éste rol sea orientado hacia el mejoramiento de la gestión de calidad en la educación que es impartida a los estudiantes de la institución. La Institución Educativa Juana Arias tiene siete (7) sedes de las cuales tres (3) son urbanas u cuatro (4) son rurales. La componen 128 docentes, 11 directivos docentes los cuales fueron considerados para la aplicación del instrumento de medición en esta investigación; así mismo tiene en la actualidad una población estudiantil de 3.658 estudiantes. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aInteracción de Potencialidades Educativas _vTrabajo de Grado _96928 |
700 | 1 |
_aLeón de Vega, Sandra Rócio _eautor _96929 |
|
700 | 1 |
_aMorales Taibel, Lucely _eautor _96930 |
|
700 |
_96813 _aPetit Torres, Elsa Emilia _etutor. |
||
700 |
_96881 _aPeña González, Darwin Dacier _eco-tutor. |
||
942 |
_2ddc _c07 _hTPME 0117P |