000 | 01452nam-a2200277-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000003047 | ||
005 | 20160221091708.0 | ||
008 | 050329s1994----sp-----gr-----000-0-spa-d | ||
942 | _c | ||
020 | _a844930055X | ||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a371.3358 _bP438 |
100 | 1 | _aPérez Tornero, José Manuel | |
245 | 1 | 3 |
_aEl desafío educativo de la televisión : _bpara comprender y usar el medio / _cJosé Manuel Pérez Tornero; Colección dirigida por J.M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín. |
250 | _a1 ed. | ||
260 |
_aBarcelona: _bPaidos, _c1994. |
||
300 | _a276p. | ||
440 | 0 |
_aPapeles de Comunicación _n6 |
|
504 | _aIncluye Apéndice y referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | _aContiene: Primera Parte. PARA COMPRENDER Y USAR LA TELEVISIÓN. 1. Conocer y saber usar la televisión. 2. Tecnología con sentido. 3. Hacia dónde va latecnología de la televisión. 4. La televisión: un nuevo lenguaje para el conocimiento y la imaginación. 5. La televisión como discurso social. 6. Educación para el uso de la televisión. SEGUNDA PARTE. LA TELEVISIÓN EDUCATIVO-CULTURAL. 7. Fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural. 8. Cómo se hace una serie de televisión educativa. | |
544 | 1 | _aDisponible en Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aTelevisión Educativa |
650 | 1 | 4 | _aTelevisión en la Educación |
650 | 1 | 4 |
_aTelevisión _xAspectos culturales _xInnovaciones tecnológicas |
999 |
_c3033 _d3033 |