000 01452nam-a2200277-a-4500
001 000003047
005 20160221091708.0
008 050329s1994----sp-----gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a844930055X
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a371.3358
_bP438
100 1 _aPérez Tornero, José Manuel
245 1 3 _aEl desafío educativo de la televisión :
_bpara comprender y usar el medio /
_cJosé Manuel Pérez Tornero; Colección dirigida por J.M. Pérez Tornero y Pilar Sanagustín.
250 _a1 ed.
260 _aBarcelona:
_bPaidos,
_c1994.
300 _a276p.
440 0 _aPapeles de Comunicación
_n6
504 _aIncluye Apéndice y referencias bibliográficas.
505 2 _aContiene: Primera Parte. PARA COMPRENDER Y USAR LA TELEVISIÓN. 1. Conocer y saber usar la televisión. 2. Tecnología con sentido. 3. Hacia dónde va latecnología de la televisión. 4. La televisión: un nuevo lenguaje para el conocimiento y la imaginación. 5. La televisión como discurso social. 6. Educación para el uso de la televisión. SEGUNDA PARTE. LA TELEVISIÓN EDUCATIVO-CULTURAL. 7. Fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural. 8. Cómo se hace una serie de televisión educativa.
544 1 _aDisponible en Colección General.
650 1 4 _aTelevisión Educativa
650 1 4 _aTelevisión en la Educación
650 1 4 _aTelevisión
_xAspectos culturales
_xInnovaciones tecnológicas
999 _c3033
_d3033