000 03458namaa2200265 a 4500
999 _c30308
_d30308
003 CO-BrAUC
005 20190311142722.0
008 180824e2018 ck gq b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 207P
100 1 _aMartínez Juvené, Johona
_eautor
_96572
245 1 0 _aUso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra /
_cJohana Martínez Juvené.
_h[Trabajo de grado en medio magnético]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2018
300 _a30 páginas,
_cgráficas a color, referencias bibliográficas, etc.
502 _aTesis (Especialización en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2018
520 _aRESUMEN: El propósito del presente artículo tiene como finalidad analizar los atributos que pueden ser asignados o contienen un producto que se ofrece en el mercado, desde sus distintos niveles y características, esto con el fin de reflexionar su uso en el proceso de seducción a un cliente durante el proceso de compra, para esto se analizarán los niveles de incidencia y aceptación de un atributo por parte del mercado en la decisión de compra sin contar con la posibilidad de obtenerlo de forma tangible durante este. Para este proceso se utilizará la metodología descriptiva y documental, con base en más de 60 referencias bibliográficas de autores destacados en el tema y artículos de interés del campo. Los resultados pudieron demostrar como los atributos presentes en los productos siendo tangibles o intangibles se pueden captar y percibir de excelente forma por parte del cliente sin probarlo de forma física en el momento de la toma de decisión, de igual forma se ofrece una guía, de recopilación teórica para los procesos de construcción mercantil, de los atributos que presentan los productos y su distribución.
520 _aAbstract: The purpose of this article is to analyze the attributes that can be assigned or contain a product that is offered in the market, from its different levels and characteristics, this in order to reflect its use in the seduction process to a client during the purchase process, for this the levels of incidence and acceptance of an attribute by the market in the purchase decision will be analyzed without having the possibility of obtaining it in a tangible way during this. For this process, the descriptive and documentary methodology will be used, based on more than 60 bibliographic references of prominent authors in the subject and articles of interest in the field. The results could demonstrate how the attributes present in the products feel tangible or intangible can be captured and perceived in an excellent way by the client without trying it physically at the moment of the decision making, in the same way a guide
530 _aDisponible también en formato CD.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aMercadotecnia
_vTrabajo de Grado
_96573
700 _aCantillo Guerrero, Hernesto
_eAsesor disciplinario
_96574
942 _2ddc
_c07
_hTPM 207P