000 | 02461nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30262 _d30262 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20190129112610.0 | ||
008 | 180131s2016 ck adk|grmn|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPME 0077P | ||
100 | 1 |
_aGarzon Agamez, Karen Patricia _eautor _96368 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de un recurso didáctico multimedia para favorecer la lectoescritura en los estudiantes de pre-escolar del Colegio Técnico Agroindustrial de Malagana Bolivar Sede No.8 / _cKaren Patricia Garzón Agamez _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2016 |
||
300 |
_a99 páginas: _bilustraciones, gráficas, tablas, etc. |
||
502 | _aTesis ( Magíster en Educación ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 | ||
520 | _aRESUMEN: A través de los años la educación ha sufrido muchos cambios a causa de las variaciones sociales, culturales y los mismos avances psicológicos ,legales entre otros. Además de atender los diferentes ritmos de aprendizaje de cada pequeño, hace todo esto,cada vez más complejo, el difícil arte de educar. La investigación se focaliza en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lectoescritura en edades infantiles. Esta investigación presenta los resultados diagnostico del desarrollo de las competencias de lectura y escritura, en los estudiantes de preescolar y primero de una Institución Educativa , los cuales sirvieron de sustento para el diseño de una propuesta de investigación que puede ser implementada a futuro utilizando herramientas TIC. El trabajo inicia con la revisión del contexto de la lectura y escritura, seguido de la enseñanza de la lectoescritura y las competencias de lectura y escritura, continuando con algunos antecedentes, como fundamentación teórica. Partiendo de la revisión del contexto, se la aplicaron unas entrevistas y encuestas dirigidas a medir el desarrollo de las competencias de lectura y escritura de un grupo de entidades y docentes del sector público como parte de un mixto, Finalmente, se propone el diseño de un didáctico multimedia que apoye los procesos de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el nivel de preescolar. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aProceso de Enseñanza- Aprendizaje _96369 |
700 |
_9493 _aAroca Acosta, Richard Rafael _etutor. |
||
942 |
_2ddc _c07 _hTPME 0077P |