000 | nam a22 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30167 _d30167 |
||
003 | CO-BrAUC | ||
005 | 20171128154331.0 | ||
008 | 171128s2010 ck |||gdmn|| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTPRF 0084P | ||
100 | 1 |
_aGutierrez Barraza, Alfredo _eautor _95203 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl impuesto de industria y comercio y su territorialidad / _cAlfredo Gutierrez Barraza. _h[Trabajo de grado] |
260 |
_aBarranquilla, Colombia.: _bUniversidad Autónoma del Caribe, _c2010 |
||
300 | _a46 páginas. | ||
502 | _aTesis (Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Interna ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Posgrado, 2010 | ||
504 | _aRESUMEN: Se considera de vital importancia establecer con claridad; con arreglo a la constitución y a la ley, de que forma y de que manera, deberán contribuir los ciudadanos y las personas responsables, quiene por la tenencia, manejo y explotación de una o mas actividades económicas productoras de renta, previamente definidas en los estatutos o acuerdos municipales y /o distritales, produzcan ingresos por las actividades y conceptos establecidos en los hechos generadores, y de esta manera contribuir con las cargas ( gastos e inversiones) del municipio/o distrito de que se trate, y sobre todo en donde ese ciudadano es responsable, por ende sujeto pasivo de dichos impuestos. Para llegar a una conclusión es necesario revisar la normativa existente; tanto a nivel constitucional, como a nivel legislativo y sus normas reglamentarias. Adicional a lo anterior, es procedente, necesario y obligado consultar jurisprudencias de las altas cortes, así como las conceptualizaciones e interpretaciones de doctrinantes que se han pronunciado al respecto. | ||
544 | _a07 | ||
650 | 1 | 4 |
_aImpuesto de Industria y Comercio _vTrabajo de Grado _95171 |
700 | 1 |
_aPadilla Quesedo Brenda. _eautor _95204 |
|
700 | 1 |
_93220 _aRivera, Electo _edirector de proyecto |
|
700 |
_92865 _aPaniagua Freyle, Rosa Angela _easesor Metodológico |
||
942 |
_2ddc _c07 |