000 02370cmc a2200301 a 4500
999 _c30059
_d30059
001 000020472
003 CO-BrAUC
005 20171002165107.0
008 040617s2015 ck g d spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 170P
100 1 _aPeña Coronado, Keyly
_eautor
_94445
245 1 0 _aPlan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia /
_cKeyly Peña Coronado, Sayle Gamarra Andrade, Sharon Lizarazo Triana.
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2015.
300 _a136 páginas:
_bilustraciones gráficas a color, tablas, etc.
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.
504 _aIncluye bibliografía, etc.
520 _aRESUMEN: El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias.
544 _a07
650 1 4 _aPlan de Mercadeo
_vTrabajo de Grado
_94425
700 1 _aGamarra Andrade, Sayle
_eautor
_94446
700 1 _aLizarazo Triana, Sharon
_eautor
_94447
700 1 _aCantillo, Ernesto
_easesor metodológico.
_94448
700 1 _aCaballero, Iraida
_ecoordinador.
_94449
942 _2ddc
_c07