000 nam a22 7a 4500
999 _c29858
_d29858
003 CO-BrAUC
005 20170724172537.0
008 170724r2017 ck |||eo||b| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1192P
100 1 _aPaternina Pedrozo José
_eautor
_93446
245 1 _aInvestigación de mercado del servicio de impermeabilización en la ciudad de Barranquilla para determinar las posibilidades del crecimiento de la participación de mercado de la empresa Impermacol S.A. /
_cJosé Paternina Pedrozo.
_h[Trabajo de grado]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2017.
300 _a127 página.
502 _aTesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2007
504 _aRESUMEN: El proyecto desarrollado fue una investigación de mercado en la ciudad de Barranquilla, la cual sirvió para determinar las oportunidades que tiene la empresa para aumentar la cuota de mercado y hacerla más competitiva. El propósito de esta investigación es crear un antes y un después en la historia de la empresa, ya que basado en esta, se podrá tomar decisiones más acertadas las cuales le permitan generar más ganancias, ya que se tendrá una visión más clara de lo que es el mercado de la impermeabilización en la ciudad de Barranquilla. La metodología empleada fue analizar el mercado, y conseguir la mayor cantidad de información por parte de fuentes primarias y secundarias, con base a unos objetivos trazados con anterioridad. Se analizaron los aspectos más relevantes del marketing; como lo son: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Una vez recolectada la información, los datos más relevantes fueron filtrados, generando así un diagnóstico de la situación actual de la empresa, sus competidores, y las oportunidades con las cuales cuenta la empresa para ser más competitividad en e futuro.
544 _a07
650 _aInvestigación de Mercado
_vTrabjo de Grado.
_93447
700 _aDe las Salas, Shafick Nucci.
_eautor
_93448
942 _2ddc
_c07