000 02566nam a2200229 a 4500
999 _c29856
_d29856
003 CO-BrAUC
005 20200123154348.0
008 170724s2017 ck |||grn||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 0184C
100 1 _aCarreño De la Hoz, Karen
_eautor
_93451
245 1 0 _aInvestigación de mercado para determinar la visibilidad de la empresa NS consultores gastronómicos como asesores en la estandarización de procesos y procedimientos de restaurantes en la ciudad de Barranquilla /
_cKaren Carreño De la Hoz.
_h[Trabajo de grado]
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2017.
300 _a64 páginas.
_bIlustraciones, etc.,
502 _aTesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017.
520 _aEste proyecto buscó mediante investigación de mercado determinar si es viable la introducción de la empresa NC consultores Gastronómicos como asesores en la estandarización de procesos y Procedimientos de restaurantes en la ciudad de santa Marta; Se abordan diferentes generalidades dentro de las cuales se encuentra el planteamiento del problema que contiene la descripción , formulación y la sistematización del problema , también contiene la justificación del trabajo , el objetivo general y los objetivos específicos y la delimitación del tema problemático. también se abarca todo lo relacionando con el marco de referencia, del cual hacen parte el estado de arte donde se destacan los trabajos desarrollados sobre investigación de mercado en el sector gastronómico realizados anteriormente , el marco conceptual, el cual ,hace referencia al concepto de los diferentes términos utilizados en el proyecto y por último, el marco teórico el cual se fundamenta en los conceptos de investigación. Por último se presenta la propuesta metodológica, donde se especifica la metodología que se utiliza para cumplir con cada uno de los objetivos propuestos; el tipo de investigación realizada el método de investigación y las fuentes de información así como también la descripción del procedimiento para procesar, presentar y analizar la información recolectada sin dejar de lado el presupuesto de la investigación y el cronograma de trabajo establecido para su cumplimiento.
544 _a07
650 1 4 _aMarketing -
_vTrabajo de grado
_xProcesos y Procedimientos
_93452
700 _aAltamar Santodomingo, Omar
_easesor
_93455
942 _2ddc
_c07
_hTPM 0184C