000 02435nam a2200265 a 4500
999 _c29758
_d29758
003 CO-BrAUC
005 20200318114115.0
008 170621s2016 ck a grnm|| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 0184P
100 1 _aSuarez Del Villar, Stheffany
_eautor
_92924
245 0 3 _aEl marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano /
_cStheffany Suarez del Villar.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2016.
300 _c28 páginas :
_ailustraciones.
502 _aTesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.
520 _aRESUMEN: A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing experiencial. Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen corporativa de las empresas del sector comercial
520 _aABSTRACT: Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and marketing strategies developed by experiential marketing. For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector.
530 _aTrabajo de grado disponible también el formato CD.
544 _a07
650 1 0 _aMarketing - Imagen Corporativa
_vTrabajo de Grado
_92925
700 1 _aZalazar Caballero, Beatriz
_eautor
_92926
700 1 _aCervera Cárdenas, Jorge Eduardo
_etutor
_99501
942 _2ddc
_c07