000 nam a22 a 4500
999 _c29753
_d29753
003 CO-BrAUC
005 20170621143549.0
008 170621r2016 ck ad||grmn|| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1082P
100 1 _4Camargo Mejía, Maryuris.
_eautor
_92944
245 1 0 _aSistema de gestión de marketing estratégico para la empresa eternit de la ciudad de Barranquilla /
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2016.
300 _a25 páginas :
_bilustraciones.
502 _aTesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016
520 _aRESUMEN: El presente documento es producto de una investigación de la productividad y competitividad de la empresa Eternit, perteneciente al sector de la construcción en la ciudad de Barranquilla, cuyo propósito es proponer un modelo de un sistema de gestión de marketing estratégico que pueda ser implementado en esta empresa. Para esto, se llevo a cabo una investigación de tipo Analítico-Inductivo, enmarcado en un paradigma cuantitativo, ya que la propuesta buscó las causas que obstaculizan la optimización de los recursos buscados por la logística y la consecución del pensamiento estratégico, por lo que obligó a realizar: un diagnóstico de la situación actual de esta empresa en referencia a su modelo de gestión; se hizo una evaluación de los modelos existentes y se escogieron los elementos más pertinentes que sirvieron en la construcción de sistema de gestión de marketing estratégico que optimizará la toma de decisiones de la alta dirección a su interior.
520 _aABSTRACT: This document is the result of research productivity and competitiveness of the company Eternit, belonging to the construction sector in the city of Barranquilla, whose purpose is to propose a model of a system of strategic marketing management that can be implemented in this business. For this purpose, conducted an investigation of analytic-inductive type, set in a quantitative paradigm, as the proposal sought the causes impeding the optimization of resources sought by the logistics and the achievement of strategic thinking, so he forced to perform: a diagnosis
530 _aTrabajo de grado disponible también en formato CD.
544 _a07
650 1 4 _a Marketing
_vTrabajo de Grado
_xSistema de Gestión
_92908
700 1 _aSanta María Constante, Brian de Jesús
_eautor
_92909
700 1 _4Lozada Carbonell, Rocio
_eautor
_92944
700 1 _aCervera Cardena, Jorge Eduardo
_etutor
_92910
942 _2ddc
_c07